Vinchés le ofrece las soluciones que necesita su mudanza y le diseñamos un proyecto a medida. Ponemos en funcionamiento todo un servicio logístico para que usted no deje al azar ni el más mínimo detalle. Tratamos de desarrollar las acciones necesarias para prestarle un servicio impecable.

Las empresas amplían sus instalaciones, abren nuevas delegaciones, los límites geográficos desaparecen y la velocidad de decisiones requieren desplazamientos en cuestiones de horas. En los traslados de empresas es muy importante la planificación para que la actividad económica de la empresa cliente no se vea interrumpida.

Estudiando los datos recogidos previamente por la inspección técnica previa a la mudanza, diseñamos una Ruta o Plan logístico para trazar las fases del servicio y las necesidades materiales, las fechas más convenientes para el cliente, el tiempo de realización y la dotación de recursos técnicos y humanos necesarios.

Una vez aceptado el presupuesto, realizamos el traslado de acuerdo a dicho plan. Gracias a la calidad y seriedad del servicio que proporcionamos, Vinchés ha logrado reunir durante su trayectoria una cartera de clientes compuesta por algunas de las empresas, organismos oficiales, fundaciones, entidades bancarias y museos más importantes de nuestro país.

Entre nuestros principales clientes se encuentran:

- Ministerio de Defensa (Archivo General Militar).

- Archivo Provincial de Segovia.

- Museo Provincial de Segovia.

- SACYL (Sanidad de Castilla y León).

- INEM

- Ministerio del Interior (Jefatura de Tráfico de Segovia)

- Ayuntamiento de Segovia.