VINCHES: PROFESIONALES DEL EMBALAJE

Los daños causados por transporte y manipulación son un problema que nos preocupa. Muchos materiales de embalaje tradicionales no dan suficiente protección contra impactos y hasta un leve roce puede desestabilizar la mercancía.

Nuestro equipo de profesionales sabrá exactamente como preparar el traslado de cada objeto. Pero de todas formas, nos ayudará mucho si nos acompaña por su domicilio para confirmar los detalles y mostrarnos cualquier sugerencia o requisito especial, antes de comenzar el traslado. No es necesario que usted esté con nuestro equipo todo el tiempo, pero por favor asegúrese que haya alguien disponible para contestar las posibles preguntas. Después de haber completado el embalaje, haga una revisión de la casa para asegurarse de que no queda nada atrás.

Vajillas, cristalería,  libros, ropa,  juguetes, cuadros y objetos delicados, mobiliario, desmontaje y montaje de muebles, documentación, enseres personales y del hogar, obras de arte,  antigüedades, etc.

Seguro de manipulación, transporte y responsabilidad civil, que cubre cualquier contingencia que se produzca en el traslado. Cubriendo daños desde el domicilio de orígen hasta el punto final de entrega.

Si nada resbala ni se tambalea, están protegidos los objetos. Por lo tanto hay que rellenar los huecos y que proteger idóneamente la mercancía. Para realizar embalajes profesionales es indispensable disponer de material de acolchado profesional. Con nuestra gran selección de distintos materiales de alta calidad protegemos su mudanza y rellenamos esquinas y ángulos huecos. Para que todo llegue a su destino en perfecto estado. Los embalajes más versátiles: la robusta calidad y sus propiedades garantizan un transporte seguro. Tanto si se trata de cartones como de boxes o cajas - nuestro completo programa tiene la solución ideal para cada contenido: cajas de mudanza, cajas guardarropa, espuma de polietileno, burbujas, cantoneras, perfiles ...