En Vinchés llevamos muchos años realizando mudanzas. Con esta idea de negocio iniciamos la actividad de la compañía, en Segovia y desde entonces, hemos mantenido un constante desarrollo para mejorar las técnicas de manipulación, embalaje y transporte, con una única meta: mejorar la calidad de nuestros servicios.

Vinchés le ofrece unos servicios de la más alta calidad de transporte terrestre, marítimo y aéreo. Los servicios de orígen incluyen: la inspección inicial, una propuesta escrita, embalaje de exportación en la residencia, preparación de inventario de embalaje, recogida, almacenamiento si se requiere, planificación de ruta, documentación, carga de contenedor, transporte y transferencia a la oficina destinataria o de su agente.

En una mudanza es muy importante tener en cuenta el aspecto de sensibilidad que conlleva manipular muebles y enseres personales adquiridos a lo largo de toda una vida. Se requiere un elevado grado de especialización para obtener un resultado óptimo. Los equipos de embalaje que utiliza Vinchés son de avanzada tecnología y alta calidad.

Pueden hacerse cajas de madera a medida para los artículos delicados. El transporte será hecho por uno de los vehículos acondicionados de Vinchés para las mudanzas por Europa, o por líneas marítimas o aéreas de reconocido prestigio que son contratadas directamente por Vinchés a cualquier lugar del mundo.

Cualquiera que sea el transporte utilizado, tenga la seguridad de que será el más rápido, apropiado y fiable. Si usted lo desea Vinchés también gestiona un seguro para todos los artículos en tránsito.

Ponemos a su disposición un equipo humano integrado por profesionales altamente cualificados y que son conscientes de la importancia del concepto de calidad de servicio.

A lo largo de los años, Vinchés se ha preocupado por adecuar sus recursos humanos a las necesidades del mercado, que son cada vez más exigentes. Nuestra empresa cuenta con planes de formación específica dentro del ámbito del transporte y de las mudanzas.

La flota es constantemente renovada y está integrada por los siguientes tipos de vehículos:

  • Camiones capitonés de distinto volumen.
  • Furgones ligeros.
  • Máquinas elevadoras montamuebles.

Vinchés planifica el movimiento de la flota, asignando para cada servicio los vehículos, el personal y el material de embalaje necesarios en cada caso. Además participa activa y regularmente, aportando su experiencia, en los principales congresos nacionales de su ámbito profesional. De esta manera, está en conocimiento permanente de la evolución del mercado a través del intercambio de información y tecnología con otras empresas del sector.