Vinchés hará la mudanza de su domicilio por carretera siempre que sea el método de transporte más apropiado. La mayoría de mudanzas por carretera se transportan con camiones llenos de puerta a puerta. Vinchés ofrece la posibilidad de que el equipo de embalaje viaje con el vehículo hasta su destino para ofrecer una continuidad total del servicio, si se requiere.

Una inspección pre-mudanza efectiva es un comienzo vital del proceso de planificación. Su propósito es ayudar a comprender bien los detalles técnicos de la mudanza (volumen, acceso, artículos especiales, etc.) y permitir la oportunidad de explicar el proceso de mudanza para conocer lo que tiene que hacer usted y lo que tenemos que hacer nosotros. En la investigación pre-mudanza necesitamos establecer:

  • El volumen de transporte.

  • El acceso de vehículos y las restricciones del aparcamiento en la zona.

  • El plazo de mudanza incluyendo las fechas de salida y de llegada.

  • Los arreglos de viaje (para saber cómo contactar con usted).

  • Dirección de contacto y números de teléfono antes y después de abandonar su domicilio

  • El acceso en el destino (si se conoce).

  • Cualquier requisito especial que tenga.

Con esta información podemos comenzar a planificar la mudanza. La planificación incluirá factores como: el embalaje más apropiado, decidir el plazo; elegir la mejor ruta; y establecer si se va a necesitar almacenamiento, y si es así, si se va a hacer en el guardamuebles de Vinchés en Segovia o en el destino.

Durante el estudio de la mudanza, también hablaremos de otros asuntos relacionados con el transporte. Nosotros haremos todas las gestiones para que usted no tenga que preocuparse. En la preparación de la mudanza, asegúrese de lo que desea llevar con usted y lo que desea que traslademos nosotros.

Si necesita algún consejo referente a algún artículo específico, nuestros profesionales podrán ayudarle. Por favor, asegúrese de mostrarle todo lo que hay en la casa (incluyendo todos los armarios y cajones) para que podamos hacer un cálculo fiable. La investigación deberá llevar entre 1 y 2 horas dependiendo del tamaño de lo que va a transportarse y de las preguntas que usted tenga que hacernos. Por favor dedique el tiempo necesario para que estudiemos hasta el más mínimo detalle.