VINCHÉS: MUDANZAS A TODO EL MUNDO

El marco de actuación de Vinchés está condicionado tanto por su prestigio, como por su trayectoria histórica. La presencia en el ámbito internacional desde hace años ha propiciado nuestra capacidad para ofrecer un servicio de alta calidad en traslados hasta cualquier punto del mundo. Pertenecemos a  FEDEMAC EUROPEAN MOVERS y contamos con corresponsales en todos los países.

Vinchés es una compañía española líder en su sector de actividad en Segovia y cuenta con la colaboración de otras empresas extranjeras, que han sido cuidadosamente seleccionados para llevar a cabo los servicios necesarios de embalaje o desembalaje de forma responsable y con la mayor seguridad.

Servicios terrestres, marítimos, aéreos, combinados, desde España o desde cualquier otro lugar del mundo -incluso entre terceros países- se realizan siempre con un trato exclusivo durante todo el año.

El proceso es muy similar al que se efectúa en traslados nacionales: Inspección técnica previa para revisar todos los detalles de la mudanza, confección de presupuesto de acuerdo a las particularidades del traslado, reserva de fechas, embalaje y recogida en el domicilio de orígen, transporte por la vía elegida hasta el país de destino y desembalaje en la nueva vivienda, de tal manera que quedan ultimados todos los términos contemplados en el contrato firmado por el cliente y el nuevo hogar está listo para ser habitado.

TRANSPORTE POR CARRETERA

El transporte de carretera es el más apropiado para mudanzas en el continente Europeo y los países de la Europa Oriental. Ofrece un medio rápido y seguro de transporte y un plazo de entrega predecible.

TRANSPORTE MARITIMO

Vinchés mantiene contactos con muchas navieras para ofrecer un servicio mundial rápido y fiable. El transporte en barco se hace con contenedor y los tiempos en tránsito varían dependiendo de la distancia y la frecuencia del servicio. Los contenedores se cargan y sellan en la residencia y no se vuelven a abrir hasta llegar a la inspección de aduanas en el destino.

El transporte marítimo es apropiado para mudanzas de gran volumen que no sean urgentes. Los tiempos de tránsito varían entre 3-4 semanas para cruzar el Atlántico Norte, y hasta 7-8 semanas para cruzar al Oriente Lejano, Australia, y a la Costa Oeste de EE.UU.

El transporte marítimo se emplea normalmente para el grueso del traslado, mientras los artículos urgentes y menores viajan por avión.

TRANSPORTE AÉREO

También organizamos el transporte aéreo de efectos personales y los objetos de casa urgentes a cualquier destino mundial.

El servicio incluye: embalaje para transporte aéreo, transporte al aeropuerto, formalidades de aduanas, documentación, transporte, pasar aduanas en el destino y envío a la residencia.

El transporte aéreo se utiliza normalmente para pequeños lotes de artículos necesarios y llegan primero que el lote principal enviado por barco. Sin embargo, puede que sea apropiado para lotes grandes a destinos que no están bien dotados de puertos de mar, tal como el centro de EE.UU., Rusia y China.

Los tiempos de tránsito del transporte aéreo varían dependiendo del destino, pero deben llevar entre 7 - 10 días.

Servicio de asesoramiento: legislación de los diferentes países, normas internacionales obligatorias, tramitación de documentos administrativos o aduaneros.

Servicio de seguimiento: Vinchés a través de los corresponsales, informa continuamente  del estado de la carga de principio a fin.